Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Francescoli: “Ahora para los rivales es más fácil arriesgar en el Monumental”

El ex jugador de River Enzo Francescoli sentenció esta noche que “ahora para los rivales del ‘millonario’ es más sencillo arriesgar contra River por los problemas futbolísticos que existe”.
(DIARIOC, 22/10/2009) Francescoli, quien acompaña al candidato a presidente Rodolfo D’Onofrio, descree que al equipo se le haya perdido el respeto “a pesar de no estar bien”.

Consultado en Radio Del Plata por la actualidad del equipo que conduce Leonardo Astrada, el uruguayo sentenció: “No creo que haya un error, es una sumatoria de problemas y decisiones no indicadas que con el tiempo llevaron a que el club necesite cambios y resultados en lo deportivo”.

Respecto al superclásico que se jugará el próximo domingo en el estadio Monumental, Francescoli relativizó la posibilidad de que juegue con cinco defensores y que “habrá que ver cómo se ubican en el campo de juego”.

Además, dijo que los partidos “hay que jugarlos, muchas veces uno llega mejor que otro y en el partido no se da de esa manera”.

Por último, consultado sobre qué jugador de Boca le gustaría que no esté, dijo: “Que estén todos, lo que deseo es que Juan Román Riquelme el domingo no esté en su mejor día”.
Fuente:Telam

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024