Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA PALABRA DEL ENZO

Francescoli: "River ha perdido la identidad"

El ex jugador de River lo aseguró al participar del lanzamiento de la candidatura presidencial de Rodolfo D’Onofrio en un acto que se realizó en el miniestadio de Obras Sanitarias. El uruguayo será el manager general del fútbol de la entidad de Nuñez en caso de imponerse en las elecciones de diciembre próximo.
(DIARIOC, 16/10/2009) "River ha perdido la identidad", afirmó el ex futbolista Enzo Francescoli. Además, el "Príncipe" señaló que "no hay que traer jugadores porque el simple hechoo de traerlo. Hay que traer jugadores para armar un vestuario", sostuvo.

Asimismo, Francescoli señaló que en las actuales curcunstancias "hay que respaldae a (Leonardo)Astrada" el actual técnico del plantel profesional de River.

Por su parte, el candidato a presidente remarcó la importancia del trabajo a realizar en las inferiores y sostuvo que a los jugadores “primero hay que hacerlos hombres, que sepan adonde están jugando, lo que significa colocarse el manto sagrado y poder jugar en un estadio como el Monumental”.

Con respecto a los refuerzos que el club hará en diciembre cuando se vuelva a abrir el libro de pases con vistas al Clausura 2010, aseguró no van a “comprar por comprar y traerán jugadores que no solo manejen el vestuario sino que además le sirvan a la institución para salir del mal momento que atraviesa”.

En cuanto al trabajo a realizar por Francescoli, remarcó que “sólo un hombre de la talla de Enzo, que es capaz, honesto y sabe lo que es el mundo de river, está capacitado para tal desafío”.

Dijo que si asumen hablarán con Astrada para darle a conocer el proyecto del fútbol profesional y del trabajo de inferiores y respaldarán su contrato en busca de fijar una línea de trabajo en común.


Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024