Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Francia, en el alargue, se clasificó al Mundial

William Gallas, con un polémico gol, anotó para Francia, que empató de local ante Irlanda 1-1. En los 90 minutos reglamentarios, el visitante se impuso 1-0, con tanto de Robbie Keane. El equipo galo había ganado por el mismo resultado en el partido de ida. Por su parte, Portugal derrotó a Bosnia 1-0 y sacó boleto a Sudáfrica.
(DIARIOC, 18/11/2009) El conjunto galo era uno de los que más cómodos llegaban al partido de vuelta del repechaje europeo para el Mundial, tras haber ganado como visitante en Dublín por 1 a 0.

Sin embargo, las cosas se complicaron para los dirigidos por Raymond Domenech con el gol de Robbie Keane a los 33 minutos de la primera mitad.

A partir de allí, los franceses no encontraron el camino para vencer a la defensa irlandesa. Entonces, llegò el momento del alargue y allí, con un controvertido gol de William Galas en la prórroga. el conjuntoi galo logró el pasaporte a Sudáfrica 2010.

SIGUE AMPLIACIÓN

Por su parte, Portugal, sin Cristiano Ronaldo, se fue al descanso cumpliendo el objetivo de defender la diferencia de un gol lograda en el partido de ida, frente a Bosnia Herzegovina.

Pero en la segunda parte lograría mayor tranquilidad con el gol de Raúl Meireles, a los 12 minutos. Con ese tanto, el equipoi lusitano se asegurò la clasificaciòn al Mundial de Sudáfrica.(Telam)

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024