Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Francia no pudo con Uruguay, que terminó con diez jugadores

Empataron sin goles en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo. En un partido con planteos muy cautelosos, los "charruas" terminaron con uno menos por la expulsión de Lodeiro
(DIARIOC, 11/06/2010) En el arranque del partido a los seis minutos, los franceses sorprendieron a la defensa uruguaya y con un desborde de Franck Ribery que terminó en un centro por lo bajo, que Sidney Govou no pudo conectar de la mejor manera y termino yendose cerca del palo izquierdo de Fernando Muslera.

La "garra charrua" no se hizo esperar y a los 15 minutos con un disparo desde fuera del área de una de sus figuras, Diego Forlán, llevó problemas al arco defendido por Hugo Lloris, quien terminó desviando la pelota.

Con más ideas y mejor juego, los galos llegaron nuevamente y cerca de los 17 con un tiro libre de Yoann Gourcuff, que parecía meterse en el ángulo, pero el arquero uruguayo terminó tirando al corner.

En la segunda etapa ambos conjuntos salieron de la misma manera que terminaron la primera, los comandados por Óscar Washington Tabárez siguen bien parados en el fondo, mientras que los de Raymon Domenechno pueden romper la barrera defensiva aunque tienen más posesión del balón.

La entrada de Thierry Henry hacia suponer un mayor poder ofensivo para Francia , pero no fue así y la primer jugada clara de la segunda parte fue para los uruguayos, que con un tiro de Forlána los 27 desde el punto del penal no pudieron romper el cero.

A pesar de esto, los franceses no se quedaron atrás y con que fue su mejor arma en todo el partido, los disparos de media distancia, a los 33 volvieron a sorprender a Musleracon un remate de Florent Malouda que se fue cerca del palo izquierdo del portero.

El final del partido dejó un resultado justo, ya que ninguno se sacó ventajas. Ahora ambos deberán buscar empezar a sacar diferencias en los partidos que vienen, en donde los uruguayos jugaran ante Sudáfrica y Francia frente a México

Síntesis del encuentro:

Uruguay:Fernando Muslera; Mauricio Victorino, Diego Lugano, Diego Godín; Maximiliano Pereira, Diego Pérez (m.87 Sebastián Eguren), Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Ignacio González (m.62 Nicolás Lodeiro); Diego Forlán y Luis Suárez (m.75 Sebastián Abreu). Director Técnico: Oscar Washington Tabárez.

Francia: Hugo Lloris; Bakary Sagna, William Gallas, Eric Abidal, Patrice Evra; Yoann Gourcuff (m.77 Florent Malouda), Jeremy Toulalan, Abou Diaby; Sidney Govou (m.85 Andre Gignac), Franck Ribery y Nicolás Anelka (m.74 Thierry Henry). Director técnico: Raymond Domenech.

Árbitro: Yuichi Nishimura (JAP) que expulsó al uruguayo Lodeiro (m.81) por doble amarilla (m.62) y amonestó a los uruguayos Victorino (m.59) y Lugano (m.90) y a los franceses Evra (m.13), Ribery (m.19) y Toulalan (m.69)
Colaboradores: Toru Sagara (JAP) y Jeonh Hae Sanf (COR).
Incidencias:segundo partido del Grupo A de la Copa del Mundo, que se inició más temprano con el empate 1-1 entre Sudáfrica y México.
Estadio:"Green Point Stadium", de Ciudad del Cabo.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024