Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Fredes y Parra se pierden el duelo clave frente a Defensa y Justicia

El volante y el delantero quedaron descartados por sendas lesiones para el partido de este sábado, en el que el Rojo recibirá a uno de los equipos que ya logró el ascenso.
El plantel ´rojo´ regresó hoy a los entrenamientos después del triunfo de la noche del lunes ante Douglas Haig de Pergamino (2-1), resultado que mantiene viva la ilusión del retorno inmediato a Primera.

Tanto Fredes como Parra se entrenaron en forma diferenciada por molestias en los isquiotibiales.

En el caso del volante, los estudios todavía no determinaron si hay ruptura fibrilar, mientras que el goleador ya tomó nota de que sufre un desgarro y quedará al margen de lo que resta del certamen.

En el regreso a los entrenamientos en Villa Domínico, los titulares del elenco de Omar De Felippe realizaron ejercicios regenerativos.

Por su parte, el resto del plantel realizó un fútbol ocho contra ocho en el cual participaron Fabián Assmann, Samuel Cáceres, Nestor Breitenbruch, Fabián Monserrat, Reinaldo Alderete, Matías Pisano, Leonel Miranda, Cristian Menéndez para uno de los equipos.

En tanto que el otro combinado estuvo integrado por Hilario Navarro, Alexis Zárate, Lucas Villalba, Nicolás Figal, Guillermo Pereira, Francisco Pizzini, Martín Benítez y Adrián Fernández.

El delantero Sebastián Penco, autor del gol del triunfo tras
conectar un centro del volante Pisano dialogó en reuda de prensa post-entrenamiento y se refirió al encuentro del sábado ante Defensa y Justicia, pautado para las 17.10, en Avellaneda.

"Que Defensa ya haya ascendido no cambia nada, nosotros tenemos que ganar. Es bueno depender de nosotros, hay que ganar los tres partidos que quedan", resumió el atacante.

Y en la misma línea, el ex delantero de San Martín de San Juan y Nueva Chicago, sostuvo: "No hay que pensar en Instituto de Córdoba antes que en Defensa y Justicia, primero hay que ganarles".

"Defensa es un equipo duro, que juega con los espacios y juega bien al fútbol, ojalá hagamos nuestro juego y nos llevemos el partido", agregó.

Independiente reúne 60 puntos y está cuarto en la tabla. El ´Rojo´ quedó a la espera de un tropiezo de Instituto de Córdoba (62), rival al que enfrentará por la 41ra. jornada.

Consultado sobre si prefiere jugar con otro centrodelantero al lado, o con otro ´estilo´ de jugador, Penco señaló: "He jugado con muchos sistemas, tanto con otro ´9´ como con uno por afuera, uno se tiene que adaptar si quiere estar y poder aportar para el equipo en este momento".

Finalmente Penco, que lleva cuatro tantos en el torneo, expresó: "Si no se ganaba en Pergamino íbamos a estar muy complicados. Ya no dependeríamos de nosotros. Por suerte ganamos y todavía podemos lograr el objetivo", puntualizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024