Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Fue presentado el Torneo cuadrangular internacional

La secretaria de Deportes y Recreación, Juana Fernández de Collantes, abrió la presentación oficial del cuadrangular internacional “Copa Gobierno de Catamarca”, que se realizará entre el 28 al 30 de este mes en el estadio de fútbol Bicentenario.
(DIARIOC, 26/07/2011) “Tal como estaba previsto dos equipos de Catamarca, en este caso Policial y Villa Cubas, que participarán en el Argentino B, van a ser los encargados de inaugurar el estadio este jueves 28”. Con estas palabras, la secretaria de Deportes y Recreación, Juana Fernández de Collantes, abrió la presentación oficial del cuadrangular internacional “Copa Gobierno de Catamarca”, que se hará del 28 al 30 de este mes en el estadio de fútbol Bicentenario.

Acompañada de Oscar Chanquia y Eduardo Tolotti, presidentes de Policial y de Villa Cubas, respectivamente, la funcionaria añadió: “la idea, a partir de este certamen, es seguir generando hechos deportivos tendientes a un funcionamiento permanentemente del estadio”, adelantando que “incluso hay clubes interesados en venir a hacer la pretemporada”.

Según detalló la Sra. Fernández, también intervendrán del evento Liverpool de Montevideo de Uruguay, Defensa y Justicia (de Buenos Aires) –ya está en Catamarca- y Atlético Tucumán, éstos dos últimos animadores del certamen de la B Nacional.

Además, se indicó  que la final será transmitida en directo por el canal TyC Sports e irá este domingo 31, a partir de las 17, y que será arbitrada por el internacional Héctor Baldassi.

Las entradas costarán $ 20 (popular), $ 25 (platea descubierta) y $ 40 (platea cubierta) y desde este miércoles 27, a partir de las 10, estarán a la venta en la Secretaría de Deportes, en Avda. José R. Luna s/n y en el Estadio “Bicentenario”.

Para acreditarse, los medios de prensa deberán presentar una nota en dependencias de la Secretaría de Deportes, en horario administrativo, donde detallen el número de personas y función que cumplen en el medio.


El programa

Jueves 28

15.30-Policial vs. Villa Cubas.

18-Defensa y Justicia vs. Liverpool de Montevideo (Uruguay).

Viernes 29

15.30-Atlético Tucumán vs. Ganador Policial/Villa Cubas.

Sábado 30

15.30-Por el 3er. puesto.

Domingo 31

17-Final.

(Se ha leido 512 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024