Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Fue un alivio la salida de Martín Palermo"

El defensor de Chacarita Mariano Echeverría aseguró que el cambio del goleador de Boca en el partido de ayer le generó "sorpresa y alivio"
(DIARIOC, 29/03/2010) El defensor de Chacarita Mariano Echeverría aseguró que la salida de Martín Palermo en la etapa final del encuentro en el cual su equipo se impuso ante Boca por 4-1 le generó "sorpresa" y "alivio", porque es un jugador que es "sinónimo de gol".

"Cualquier defensor ve con buena cara y con sorpresa que lo saquen, porque es un jugador con el que estuve en la Selección y se ve lo que transmite y genera. Yo lo tenía que bancar y que haya salido quería decir que yo venía haciendo las cosas bien", sostuvo el zaguero sobre el ingreso de Lucas Viatri por Palermo cuando el encuentro estaba 2-1 en favor de los de San Martín.

Al respecto, Echeverría sostuvo que Palermo "es sinónimo de gol, quieras o no te da tranquilidad. Acomoda bien el cuerpo y es jugada de peligro clara".

"Aunque haya entrado un jugador completo como Viatri, con gran futuro, está claro que fue un alivio", opinó el defensor en declaraciones publicadas en un matutino porteño.

Por otra parte, en relación al valor del triunfo ante Boca, Echeverría dijo que "la del lunes fue la mañana soñada" por haber conseguido ese resultado y destacó los "puntos altos en lo individual" que tuvo su equipo, que de todas maneras no pudo salir de la zona de descenso directo.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024