Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Fuertes, a la Selección

El delantero de Colón fue convocado por Diego Maradona, de cara al amistoso del 20 de mayo ante Panamá, en el estadio de Colón. Va en lugar de Caraglio, quien sufrió la rotura de ligamentos.
(DIARIOC, 12/05/2009) Esteban Fuertes tuvo así un gran reconocimiento de parte de Diego Armando Maradona, que lo citó con vistas al amistoso del 20 de este mes frente a Panamá, ante el público que vibra con sus goles con la camiseta ‘sabalera’.

El representativo ‘albiceleste’ se entrenará desde hoy en el predio de Ezeiza, de cara a este encuentro que servirá de preparación con la mira puesta en la reanudación de las eliminatorias del mundial de Sudáfrica.

El ‘Bichi’ reemplazó al delantero de Rosario Central Milton Caraglio, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, según lo confirmó ayer el médico del plantel rosarino, Pablo Colella.

La lesión de Caraglio, quien debía sumarse ayer por la tarde al seleccionado nacional dirigido por Diego Maradona, se confirmó ayer a la mañana luego de la resonancia magnética que le realizó el cuerpo médico de Rosario Central.

Por esa razón, el goleador será sometido a una intervención quirúrgica y su lugar en el seleccionado lo ocupará Fuertes.

"Debe ir al quirófano sobre una rodilla en la que ya está operado, pero lo vamos a llevar despacio", anticipó el doctor Colella.

Caraglio tuvo que ser reemplazado por José Vizcarra en el clásico ante Newell’s, a los 20 minutos del segundo tiempo, por un fuerte dolor en la rodilla.

En un principio, el diagnóstico había sido un esguince de rodilla, pero cuando Colella revisó al futbolista en el vestuario detectó que el jugador se había resentido de una lesión anterior, por lo que se cree que la rotura del ligamento podría ser anterior al clásico rosarino.

El delantero, que iba a comenzar a trabajar en Ezeiza con la selección local de cara al amistoso ante Panamá, tendrá que llevar adelante una recuperación de seis a ocho meses. (Telam)

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024