Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Funcionarios argentinos visitaron el estadio de Porto Alegre

El viceministro de Seguridad, Darío Ruiz, visitó junto a otros funcionarios argentinos el estadio Beira-Río de Porto Alegre, donde el seleccionado nacional jugará ante Nigeria el último cotejo del grupo F del Mundial Brasil 2014.
La recorrida se produjo como parte de la colaboración acordada por ambos gobiernos para que no haya incidentes durante la Copa del Mundo.

Darío Ruiz, junto a Eduardo Villalba, director de Coordinación de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (COSEF) y Guillermo Calviño, superintedente de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal, observó los ingresos a la cancha, donde juega Inter, y también el centro de monitoreo que cuenta con más de 100 cámaras.

Los funcionarios argentinos estuvieron en el estadio Beira-Río junto a Roberto Cury Ordovas, gerente de Seguridad del club Internacional de Porto Alegre, y Ruben Edison Pinto, asesor de Seguridad contratado por la FIFA.

Ruiz, Villalba y Calviño fueron invitados luego por las autoridades gubernamentales para presenciar mañana el operativo de seguridad dispuesto para la final del torneo estadual gaucho entre Internacional y Gremio, los clubes más populares de Porto Alegre.

Finalmente, el lunes los funcionarios de ambos países se reunirán para intercambiar más ideas a fin de garantizar la seguridad durante el Mundial, en virtud que Porto Alegre será una de las sedes que recibirá mayor cantidad de argentinos por la proximidad con el territorio nacional.

Fuente: Télam

(Se ha leido 309 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024