Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Fútbol Para Todos aclara que no prohíbe la retransmisión on line pero requiere suscripción

A continuación, el comunicado completo:

"Aquellos medios que estén interesados en reproducir nuestros contenidos audiovisuales deberán firmar previamente Acuerdos de Retransmisión. Para más información, ingresar aquí...

Se comunica a todos aquellos titulares de sitios web interesados en emitir por streaming los contenidos audiovisuales generados por el Programa de Fútbol para Todos y por Fútbol para Todos.com.ar a través de su canal oficial en You Tube que, previamente, deberán suscribir los pertinentes Acuerdos de Retransmisión en el marco de las resoluciones dictadas por el Sr. Jefe de Gabinete de Ministros.

Por Contrato Asociativo suscripto con la Asociación del Fútbol Argentino, la Jefatura de Gabinete de Ministros es titular exclusiva de los derechos de explotación primarios y secundarios, por sí o por terceros, por cualquier sistema o procedimiento audiovisual en distintos formatos, de las imágenes y/o sonidos obtenidos en ocasión y desarrollo de cada uno de los encuentros de los torneos de fútbol de primera categoría organizados por AFA durante la vigencia de este acuerdo. Los derechos cedidos incluyen los de transmisión para la explotación comercial de los encuentros de fútbol correspondientes a los campeonatos que AFA realiza en la actualidad u organice en el futuro, en cualquiera de sus divisiones, para su transmisión en vivo y en directo y/o en diferido, en Capital Federal, el interior y exterior del país, ya sea por medio de la señal LS 82 TV CANAL y su red de repetidoras de televisión abierta terrestre, sistema de televisión por cable, satelital y cualquier otra forma o sistema de comunicación electrónica o de transmisión creado o a crearse, incluyendo pero no limitado a televisión cerrada, televisión abierta terrestre, televisión interactiva, Internet -tanto para imágenes televisivas o señal de audio-, telefonía fija, celular y satelital, video stream, medios interactivos, u otros.

A los fines indicados al inicio deberán comunicarse con la Coordinación del Programa a los siguientes teléfonos: 011 43312553 ó 011 43312865."

Fuente: Télam

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024