Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Futbolistas Argentinos Agremiados también apuesta por la educación

"Nuestra misión es elevar la calidad de vida de los futbolistas y sus familiares fomentando el desarrollo individual, social y educativo. A tal fin se desarrollan diferentes estrategias", describió Pandolfi en diálogo con Télam.

El proyecto de crear una fundación dedicada a la atención de los futbolistas y sus familiares nació de la mano de Futbolistas Argentinos Agremiados en 1991. Las actividades que se llevan a cabo son totalmente gratuitas y están especialmente designadas para el desarrollo integral de los jugadores profesionales y en formación de toda la Argentina.

Los objetivos son promover el acceso de los futbolistas a nuevas oportunidades laborales y educativas. Acompañar a los jugadores y sus familiares en la puesta en marcha de proyectos de vida sustentables, alternativos y complementarios a la práctica deportiva.

Las actividades de la Fundación son, entre otras, el Bachillerato a distancia y acelerado para futbolistas y familiares con reconocimiento oficial de Gobierno de Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el Plan de Finalizaciónde Estudios Primarios y Secundarios; la Orientación vocacional y ocupacional y Becas de estudio terciario y universitario.

También cursos de oficios en la Fundación UOCRA; cursos presenciales y a distancia de idiomas inglés, italiano, francés y portugués; cursos de computación, cocina, oratoria deportiva y de iniciación de negocios más el instructorado de fútbol infantil y juvenil.

Fuente: Télam

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024