Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Gabriel Milito reemplazará a Pellegrino

En tanto, ante Rosario Central, Estudiantes se presentará el viernes pròximo con Nelson Vivas como técnico interino y un equipo repleto de jugadores juveniles, ya que la base titular se "guardará" para el partido clave del martes venidero por Copa Libertadores de América ante Barcelona, en Ecuador, dónde se jugará el pasaporte a los octavos de final.

Milito tendrá su primera experiencia como entrenador a los 34 años y llegarà acompañado por el profesor Horario Ferrer, Leandro Ignacio Avila como entrenador alterno y Tomás Filomeno como entrenador de arqueros, mientras que Hermes Desio, actual coordinador de juveniles también podría sumarse, para reemplazar al despedido Mauricio Pellegrino.

Mañana, será presentado formalmente y la idea primaria es que trabaje con la base del equipo titular, que no estará el viernes en el compromiso ante Central.

Los jugadores que descansarán para ese partido son Hilario Navarro, Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Alvaro Pereira, Carlos Auzqui, Leonardo Gil, Israel Damonte, Luciano Acosta, David Barbona, Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. Además estará ausente Diego Vera, quien se recupera de una lesión muscular.

Con la llegada de Milito, Estudiantes apuesta una vez más por un entrenador sin experiencia previa como antes con Oscar Craviotto, en el 2000, llegó con pocos partidos como entrenador de San Martín de San Juan, Diego Simeone (había dirigido pocas fechas en Racing Club), Roberto Sensini, el mismísimo Alejandro Sabella, Eduardo Berizzo, Juan Manuel Azconzábal, mientras que el propio Mauricio Pellegrino llegó con una escasa experiencia de 21 partidos en el Valencia.

Nelson Vivas y Hermes Desio serán los responsables del partido ante Rosario Central, y luego del ensayo táctico de esta mañana decidieron que concentren 20 jugadores, muchos de ellos juveniles. La lista la conforman Agustín Silva y Agustín Rossi como arqueros; Jonathan Schunke, Mauricio Rosales, Rafael Delgado, Stéfano Domizi (categoría 94), Rodrigo Ayala (categoría 94) y Nicolás Brito (categoría 94) como defensores; Román Martínez, Gabriel Seijas (categoría 94), Julián Marchioni (categoría 93), Gastón Gil Romero, Juan Sánchez Miño, Leonardo Jara, Ezequiel Miranda (categoría 97) y Emanuel Sosa (categoría 97)como mediocampistas; Matías Rosso, Diego Mendoza, Federico Anselmo (categoría 94) y Elías Umere (categoría 95) como delanteros.

El equipo aún no está confirmado pero alinearía a Silva; Rosales, Schunke, Domizi y Delgado; Jara, Gil Romero, Sánchez Miño o Martínez y Seijas; Rosso y Mendoza.

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024