Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gabriel Milito retomó las prácticas tras la lesión

El defensor Gabriel Milito, quien volvió a jugar hace una semana luego de 20 meses debido a la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, se entrenó hoy con el plantel del Barcelona rumbo a la reanudación de la Liga española ante Villarreal, el sábado.
(DIARIOC, 29/12/2009)Milito, junto a los brasileños Daniel Alves y Maxwell, decidieron acortar sus vacaciones para trabajar con el grupo desde el primer día, consignó ‘Marca’.

Los jugadores sudamericanos y africanos del equipo tenían permiso del entrenador Josep Guardiola para incorporarse recién a los entrenamientos el 2 de enero pero el zaguero argentino lo hizo hoy para acelerar la puesta a punto física y futbolística.

El ex marcador central de Independiente jugó 62 minutos el 21 del corriente ante Kazma Sporting, de Kuwait, en lo que fue su retorno a la actividad luego de la rotura de ligamentos que sufrió en abril de 2008.

Por su parte, Lionel Messi, junto al mexicano Rafael Márquez y el marfileño Touré Yaya (está concentrado con su seleccionado), fueron las notorias ausencias en la práctica del Barcelona.

El mediocampista Seydou Keita prefirió recuperarse de su lesión en el gimnasio y no entrenarse con el seleccionado de Mali, a cuya concentración se sumará el 5 de enero.

En la primera sesión posterior a las vacaciones estuvieron presentes 18 jugadores del primer equipo, más cuatro futbolistas del filial: Jonathan do Santos, Thiago, Víctor Vázquez y Gai Assulin.

En tanto, el mediocampista Andrés Iniesta realizó trabajo diferenciado para recuperarse de su lesión.(Telam)

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024