Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

UNA BAJA PARA "EL CHECHO"

Gabriel Milito volvió a lesionarse y no podrá jugar el 17 ante Brasil

El zaguero de Barcelona se perderá el amistoso en Qatar tras sufrir la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha durante el pase a octavos de final de la Copa del Rey que su equipo le ganó a Ceuta por 5 a 1 con un gol de su autoría.
(DIARIOC, 11/11/2010)A causa del desgarro el argentino estará entre cuatro y seis semanas inactivo, indicaron a Télam fuentes médicas del club catalán, por lo que no podrá participar del amistoso que la selección argentina disputará el 17 de noviembre contra Brasil en Qatar.

En pocos minutos "Gaby" Milito pasó de la alegría a la tristeza. Salió a la cancha como titular y en el minuto 7 marcó el 2 a 0 a favor del Barcelona, tras recibir una asistencia de Thiago en un córner.

Hacía tres años que no gritaba un gol y era el segundo que convertía en un partido oficial como “azulgrana”. Su anterior conquista fue el 24 de noviembre de 2007 en la victoria del Barcelona por 3 a 0 sobre el Recreativo de Huelva.

Pero la felicidad duró poco, ya que media hora después se vio obligado a pedir el cambio y abandonó el terreno de juego visiblemente angustiado.

En el minuto 38 del primer tiempo el ex Independiente frenó en seco en una carrera defensiva y se llevó la mano a la parte posterior del muslo donde había sentido una molestia.

Inmediatamente pidió el cambio y fue sustituido por el francés Eric Abidal.

"Gaby" salió de la cancha muy afectado mientras la hinchada del Barcelona intentaba consolarlo coreando su nombre sin parar: “¡Miliiiiiiiito, Miliiiiiito!”.

La última lesión del argentino fue el pasado 18 de octubre, cuando en un entrenamiento sufrió una rotura fibrilar del aductor del muslo derecho que lo tuvo quince días inactivo.

Sin embargo, ninguna de estas lesiones es comparable con la grave rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha de abril de 2008 que lo mantuvo 18 meses fuera de las canchas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024