Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Gabriel Reca y Sebastián Nerone avanzaron a los octavos de final del Open Argentina

Continuó este miércoles la actividad del World Padel Tour en el Boxing Club de Río Gallegos, donde las mejores parejas del mundo están disputando la etapa argentina del circuito mundial.

El torneo, que se juega por tercera vez en la Argentina y que finalizará el próximo domingo, tiene como máximo favorito al argentino Fernando Belasteguín, quien ayer se clasificó para los octavos de final, en pareja con el brasileño Pablo Lima, tras vencer a los españoles Raúl Díaz y Jake Benzal por un doble 6-1.

Bela, número uno del mundo desde hace 13 años, se volverá a presentar mañana frente a Maximiliano Cejas y Cristian Onzán, que en su primer cotejo sacaron del torneo a Matías Nicoletti y Pedro Alonso por 6-4 y 7-6.

En la jornada de hoy, que contó con una muy buena cantidad de espectadores -alrededor de 800- los veteranos Gabriel Reca y Sebastián Nerone, dos jugadores históricos del circuito, se metieron entre las dieciséis mejores parejas del torneo al superar a los españoles Ernesto Moreno y Javier Limones por un doble 6-3.

Por los octavos de final, Reca y Nerone se medirán con el español Alejandro Ruiz y el argentino Matías Marina, que ayer derrotaron por 4-6, 6-3 y 6-1 al español Gerard Company y al santafesino Marcelo Capitani.

En otro resultado de la jornada, Gonzalo Díaz y Ramiro Moyano también avanzaron a la segunda ronda al eliminar a Francisco Gómez y Pablo Lijo por 6-7, 6-3 y 7-6.

Además Aday Santana y Jordi Muñoz vencieron por 7-6 y 6-4 a Eduardo Bainad y Rubén Rivero, mientras que Javier Concepción y Uri Botello hicieron lo propio con Cristian Gutierrez y Maxi Gabriel por 7-5 y 6-3.

Entre los partidos más interesantes de mañana estarán el que jugarán el español Francisco Navarro y el argentino Matías Díaz, terceros preclasificados -que en el debut le ganaron por un doble 6-3 al español Juan Lebrón y al brasileño Marcello Jardim- frente al argentino Germàn Tamame y el español Jacobo Blanco de Miguel, quienes en el debut superaron a los españoles Jesús Espejo y Javier Ruiz por 6-4 y 6-3.

Otro de los encuentros sobresalientes de la programación de mañana será el que disputen Adrián Allemandi y Miguel Lamperti, que vienen de vencer a Adrián Blanco y Diego Ramos por un doble 7-5, contra Alvaro Cepero y Javier Escalante, que en su presentación derrotaron por 5-7, 7-6 y 6-4 a David Leal y Víctor Ruiz.

Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024