Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Gabriela Best desmintió que su retiro se deba a problemas con el Enard

La remera Grabriela Best, dobre medalllista panamericana (2007 y 2011) doble participante olímpica y una de las figuras más importantes del deporte argentino de la última década anunció la semana pasada su retiro de la actividad. Sin embargo, a partir de ahí, una serie de conjeturas periodísticas respecto a que su retiro estaba relacionado con hipotéticos problemas con el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) empezaron a circular.

Primero fue el diario Clarin quién tituló "Best se retiró del remo con fuertes acusaciones a dirigentes".

La respuesta de la remera no se hizo esperar, y en su cuenta de Facebook escribió: "Quiero dejar en claro que mi decisión NO TIENE QUE VER CON ASPECTOS DIRIGENCIALES, tales como nombra el diario Clarin. Publiqué la carta con los motivos, y creo que es más que suficiente para ver q no es lo q dije".

Sin embargo, esto no terminaría ahí. Durante una entrevista telefónica con el canal TyC Sports, la señal puso un zócalo con una frase de la entrevistada: "Me bancó más mi viejo que el Enard", lo que motivó la reacción de la deportista que volvió a desmentir, esta vez de modo más enfático, la idea que se quería instalar sobre los problemas con el Enard como explicación a su retiro de la actividad a los 29 años.




Fuente: Télam

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024