Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Gago: "Es un punto que sirve"

El mediocampista de Boca Juniors, Fernando Gago, admitió que "es un punto que sirve" el empate sin goles que su equipo extrajo en Rosario ante Newell`s, en partido correspondiente a la fecha inicial del Torneo Final.
"Es un punto que sirve. Es un rival importante, de los mejores de nuestro fútbol y en una cancha en donde se hace más peligroso todavía", reflexionó el hábil volante del conjunto xeneize.

"Tuvimos situaciones para haber ganado el partido sobre el final. En el primer tiempo también tuvimos tres situaciones claras y una mía casi en el cierre. Lo importante es que, en líneas generales, anduvimos bien y no tuve problemas en el aspecto físico", consideró el ´patrón´ de la mitad de cancha auriazul.

Más tarde, Gago relativizó la importancia de que el equipo de Carlos Bianchi se haya retirado con el arco en cero en el escenario del Parque de la Independencia.

"Le doy valor al punto pero también soy conciente de que Boca tiene que ser protagonista y ganar siempre para poder lograr el objetivo de salir campeón", manifestó.

"No nos hicieron goles pero también pienso que tenemos que empezar a concretar las ocasiones que creamos para conseguir mejores resultados", concluyó el volante que luce la camiseta número 8.

Fuente: Télam

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024