Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Gago realizó su primera práctica y fue ovacionado por los hinchas de Vélez

El mediocampista Fernando Gago, refuerzo estrella, cumplió su primera práctica en Vélez e integró el equipo de suplentes que venció a los titulares por 3-1 en una práctica formal de fútbol.
El DT Ricardo Gareca ubicó al jugador del seleccionado argentino como doble cinco junto al juvenil Lucas Romero, integrantes del equipo argentino sub 20 eliminado del Sudamericano en Mendoza.

El ex Boca y Real Madrid, entre otros, participó en la jugada del segundo gol de su equipo, convertido por el delantero Ezequiel Rescaldani, también autor del primero.

Facundo "Chucky" Ferreyra descontó para el conjunto titular y el colombiano Jonathan Copete sentenció el resultado cuando Gago ya no estaba en la cancha.

Pese al poco descanso que tuvo, el volante central se mostró en buena forma física, muy participativo en el juego y con voz de mando para ordenar a sus compañeros, especialmente los juveniles.

El equipo alternativo formó de la siguiente maneras: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Lautaro Gianetti, Juan Sills y Mariano Bíttolo (Emanuel Olivera); Agustín Allione, Romero, Gago y Brian Ferreira; Copete y Rescaldani.

Su rival alineó a Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Federico Freire; Federico Insúa; Lucas Pratto y Ferreyra.

Al promediar el segundo tiempo de la práctica, cuando ya formaba dupla con Leandro Desábato en el medio, Gareca lo preservó con el reingreso de Romero.

Entonces, los socios que asistieron a la práctica en la Villa Olímpica de Ituzaingó ovacionaron al jugador recientemente llegado de Valencia.

Por la tarde, Gago viajará junto a su compañero Gino Peruzzi y el cuerpo técnico del seleccionado argentino rumbo a Estocolmo para jugar un amistoso con Suecia, el miércoles próximo.

Por razones de agenda, el mediocampista no estará presente en el primer partido del torneo Final, que Vélez jugará el viernes próximo ante Argentinos Juniors, en La Paternal.

Su debut podría producirse el martes 12 ante Emelec de Ecuador, en Guayaquil, por el grupo 4 de la Copa Libertadores, que también integran Deportes Iquique de Chile y Peñarol de Montevideo.

Tras la práctica de esta mañana, el plantel de Vélez -último campeón del fútbol argentino- quedó licenciado hasta el lunes, cuando regrese a los entrenamientos desde las 9.30.

Fuente: Télam

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024