Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

MERCADO DE PASES

Gago, sin lugar en el Madrid, se va a préstamo a la Roma

“Estoy feliz de poder jugar en el fútbol italiano”, dijo el ex volante de Boca. La prensa italiana y española confirmaron la cesión del jugador por una temporada, con opción de compra. Gago no era tenido en cuenta por José Mourinho, DT del Real Madrid.
(DIARIOC, 31/08/2011)El centrocampista argentino del Real Madrid, de la Liga de fútbol española, Fernando Gago, será cedido en préstamo por una temporada al AS Roma italiano, según reveló este miércoles la prensa de ambos países.

"Estoy feliz de poder jugar en el fútbol italiano", dijo en comentarios difundidos por los medios de comunicación españoles.

Real Madrid acordó con el club italiano el préstamo por una temporada del jugador de 25 años de edad, con opción de compra según las fuente.

Gago llegó al Real Madrid procedente del Boca Juniors argentino en 2007, pero ha tenido que luchar por su puesto desde la llegada del entrenador portugués José Mourinho al equipo blanco.

También se anunció la partida del también centrocampista holandés Royston Drenthe al Everton inglés. El jugador, de 24 años, también llegó al Real Madrid en 2007, y en la última temporada jugó cedido en préstamo en el Hércules de Alicante.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024