Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Gaitán, sobre Palermo: "Está acostumbrado a otro tipo de jugadores"

Nicolás Gaitán, delantero de Boca Juniors, opinó sobre las declaraciones que realizó ayer Martín Palermo donde dijo sentirse "muy aislado para el ataque". "Si no le llega la pelota, el técnico tendrá que ver para ver cómo hacer para que le llegue", sostuvo.
"Conmigo nunca habló este tema, por ahí él está acostumbrado a jugar con otro tipo de jugadores", dijo Gaitán a Del Plata al referirse a las declaraciones que ayer realizó Palermo sobre su situación en el juego.

El jugador se desligó de responsabilidades y afirmó que si el "Loco" dijo eso, es el entrenador, Alfio Basile, quien deberá efectuar los cambios que correspondan.

"Yo ahora estoy jugando en otra posición pero si tengo que salir no hay ningún problema, si sirve para que gane", sostuvo. Sin embargo, dijo que no quiere limitarse a "desbordar y tirar centros", porque sería "fácil" para el rival y que él está "muy cómodo en esa posición".

Por otro lado, resaltó el rol de Román Riquelme en Boca y dijo que es una pieza fundamental en el equipo. "Pocos son los que pueden hacer lo que hace él", dijo y afirmó que es "imposible" imitarlo. "Román después de lo que fue Zidane es lo mejor en lo simple que hace el fútbol", confesó.

Por último, analizó el mal momento del club xenesise: "Estamos afuera de la copa, estamos muy lejos", expresó al referirse a la Copa Libertadores 2010. "Los que están peleando el torneo son los que están cerca de la Copa pero nosotros tenemos que pensar en ganar en cada domingo, es por un tema de orgullo", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024