Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

PARA BOCA

Gallardo: “Nosotros no vamos a llorar”

"En Boca no pararon de hablar de los árbitros, necesitaban presionar; nosotros no lloramos", afirmó.
(DIARIOC, 17/09/2015) El entrenador de River, Marcelo Gallardo, criticó a Boca luego del Superclásico del domingo pasado, y sostuvo que desde el club auriazul hablaron mucho de los arbitrajes.

"En Boca no pararon de hablar de los árbitros, necesitaban presionar; nosotros no lloramos", afirmó Gallardo en Radio La Red, tras el Superclásico que el domingo pasado Boca le ganó a su equipo por 1 a 0 en el estadio Monumental.

El "Muñeco" fue aún más allá y expresó "creo que seguían hablando del córner que terminó en gol de (Ramiro) Funes Mori... Nosotros no vamos a llorar".

Gallardo se refirió así a la famosa jugada que el exentrenador boquense Carlos Bianchi calificó como "Pitanazo", por la decisión del árbitro Néstor Pitana, quien cobró una córner a favor de River en la Bombonera y que derivó en el gol de Funes Mori, para que el "millonario" ganara 2-1 en el torneo del 2014.

Incluso el entrenador riverplatense expresó que desde Boca "necesitaban generar la presión que hubo en toda la semana. Se vio cómo salían corriendo todos hacia el árbitro ante cada infracción. Vienen arrastrando de hace un largo tiempo".

"Nosotros estamos tranquilos, ya terminó el partido, estamos pensando en otras cosas y de ninguna manera vamos a llorar", enfatizó el entrenador "millonario".

También es cierto que durante el Superclásico, Gallardo decidió el reemplazo de Luis González por Leonardo Ponzio, a los 35 minutos del primer tiempo, dado que el exhombre de Newell s había cometido una fuerte falta contra Cristian Erbes, cuando ya estaba amonestado.

"Es un futbolista que juega al límite y no hubiera sido bueno quedarnos con uno menos en el primer tiempo de un clásico", reconoció sobre Ponzio.
.
El Superclásico fue "malo".
.
Para Gallardo el Superclásico que perdió River en el Monumental fue "malo", y a su juicio "Boca no hizo un gran partido y ganó con lo justo, pero nosotros también estuvimos mal".

"Varios jugadores se fueron, otros tantos llegaron. Nos vamos adaptando a medida que pasan los partidos. Estamos en una etapa de acomodamiento, de ninguna manera es relax. No hemos tenido tiempo de acomodarnos, mientras tanto vamos jugando. Después de la Copa no jugamos bien ningún partido", expresó Gallardo sobre el actual momento del Campeón de la Copa Libertadores.

También el "Muñeco" dijo que el torneo "quedó demasiado lejos", dado que River quedó a 9 puntos de Boca, pese a que tiene un partido pendiente con Defensa y Justicia, pero hay otros equipos como San Lorenzo, Racing y Rosario Central que también pugnan por el título.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024