Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Gallardo analiza renovar por dos años

D'Onofrio y Andrés Ballotta, titular y tesorero de la institución 'millonaria', respectivamente, le entregaron hoy el nuevo contrato a Juan Berros, su representante, quien se lo dará mañana a Gallardo, quien se encuentra con su plantel en Frankfurt, Alemania, -escala del viaje a Japón-, tras ganar el martes la Copa Suruga BanK 2015.

Más allá de la oferta de River, Gallardo quiere firmar por un año (hasta diciembre de 2016) y con una clausula de salida en junio de 2016.

El uruguayo Enzo Francescoli, secretario técnico del club y quien convenció al DT para que dirija a River, después de la salida de Ramón Díaz, sostuvo hoy: "No creo que haya problemas para que siga con nosotros. Él está muy feliz. Vamos a seguir con este proyecto. Ya lo dijo el mismo Gallardo, hay que ir por más", sentenció.

El plantel llegará mañana a las 7 a Buenos Aires y se entrenará el viernes, de cara al partido del lunes a las 18 frente a San Martín de San Juan, por la 20ma. fecha del torneo de Primera División.

Ese día se unirán al plantel los tres lesionados que no viajaron a Japón: el uruguayo Rodrigo Mora y Emanuel Mammana, quienes sufrieron sendos desgarros, y Lucas Alario, que padeció un esguince de tobillo izquierdo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024