Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

COPA LIBERTADORES

Gallardo ante un Superclásico: "Que venga el que sea”

El entrenador celebró la ajustada clasificación de River a octavos. "Hubiera sido injusto quedarnos afuera", apuntó. Y pensando en lo que viene confía en el potencial de su equipo ante cualquier rival.
(DIARIOC, 16/04/2015) Recién había expulsado toda la tensión y el nerviosismo de 90 minutos a puro suspenso Marcelo Gallardo cuando llegó la consulta a cerca del futuro inmediato en la Copa Libertadores. ¡Un cruce con Boca en octavos? "Ahora que venga el que sea", soltó el DT de River.

"Nosotros teníamos que hacer lo nuestro, siempre confiamos en lo nuestro, confiamos en la profesionalidad de la gente de Tigres. No fue apto para cardíacos. Terminamos haciendo lo nuestro en un buen partido. Hubiera sido injusto quedarnos afuera en esta fase", resaltó el Muñeco.

Con relación al desarrolló del juego, el entrenador admitió que en el primer tiempo el equipo buscó romper el cero pero que jugaban los nervios por la clasificación.

"Después del primer gol nos tranquilizamos, sabíamos que íbamos a tener la posibilidad de agrandar la diferencia", afirmó Gallardo.

River le ganó 3-0 a San José de Oruro en el Monumental y gracias al triunfo de Tigres en Perú ante Juan Aurich se quedó con el segundo puesto del grupo 6, con 7 puntos. Esa cantidad lo ubicará como uno de los peores clasificados por lo que en octavos chocará contra uno de los mejores primeros, lugar al que podría acceder Boca.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024