Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Gallardo anunciará hoy su alejamiento de River

El referente de River Marcelo Gallardo comunicaría hoy en conferencia de prensa que dejará la institución de Núñez. Es el único de los representativos del plantel que todavía no arregló su contrato de palabra. Ya pidió jugar unos minutos frente a Tigre en caso que sea su último partido.
(DIARIOC, 13/05/2010)El entrenador Ángel Cappa le pidió que renueve su vínculo por un año más por lo que representa para el grupo, sin embargo no le garantizó titularidad, y eso es lo que hace dudar al jugador, porque ya fue sondeado por Newell’s e Independiente.

Gallardo dará hoy una conferencia de prensa después del entrenamiento en el predio de Ezeiza, donde comunicaría la decisión final sobre su futuro.

En tanto Ariel Ortega y Matías Almeyda manifestaron en las últimas horas sus ganas de continuar, por lo que restaría ajustar los números para rubricar un nuevo vínculo.

En cuanto a los refuerzos, ayer el presidente del club, Daniel Passarella, se comunicará con el tío de Trezeguet, mientras la reunión con Sergio Fortunato por Mauro Camoranesi se postergó para mañana.

El sueño de Mario Bolatti está más cerca porque la Fiorentina incorporará otro volante central. En la negociación entrarán como prioridad del club italiano negociaciones por Ezequie Cirigliano, Rogelio Funes Mori y Facundo Affranchino.


Fuente: Telam

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024