Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Gallardo debió ver su partido de despedida desde el banco

El partido ante Tigre era, además del final del campeonato para River, el epílogo de la carrera "Muñeco" en el club. Sin embargo, el volante no pudo disputar ni un minuto del encuentro debido a que Ángel Cappa utilizó su último cambio por la lesión de Facundo Quiroga
(DIARIOC, 16/05/2010) Cuando Marcelo "El Muñeco" Gallardo salió a la cancha con la ropa de suplente, el estadio, lleno casi en su totalidad, se vino abajo coreando su nombre.

El presidente de River, Daniel Alberto Passarella, quien además fue el técnico que hizo debutar al habilidoso volante en la Primera del club, fue el encargado de entregarle una placa y una camiseta conmemorativas.

Sin embargo, la despedida tuvo un gusto amargo para el "Muñeco": su equipo, Rive cayó derrotado ante Tigre por 5 a 1 y él no pudo hacer nada remediarlo, puesto que el técnico Ángel Cappa gastó los primeros dos cambios al hacer ingresar a Diego Buonanotte y Rodrigo Rojas por Mauro Díaz y Roberto Pereyrarespectivamente y el último cambio en reemplazar al lesionado Facundo Quiroga por el central Nicolás Sánchez.

Por esto, Marcelo Gallardo debió ver su propio retiro desde el banco de suplentes.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024