Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gallardo fue el único que dio la cara después de un nuevo traspié

El referente de River aseguró que "hay confianza de que se puede jugar mejor", mientras el resto del plantel y el entrenador Néstor Gorosito se retiraron sin hacer declaraciones del Florencio Sola, donde el equipo ’millonario’ perdió 2-0 en el debut del torneo Apertura.
(DIARIOC, 23/08/2009) "Falta mucho, tengo confianza de que se puede jugar mejor. Vamos a seguir insistiendo porque esto recién empieza", aseguró Gallardo al enfrentar los micrófonos luedo de la derrota como visitante frente a Banfield por 2 a 0, en el debut del torneo Apertura.

Mientras tanto, el entrenador de River, Néstor Gorosito, encabezó la fila india del resto del plantel y esbozó un “el martes hablamos”, cuando los de Núñez vuelvan a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

“Hubiese preferido empezar de otra manera, pero no hay que entrar en la psicosis de que todo va a ser feo, hay que hacer autocrítica y ser reflexivo”, apuntó el ‘Muñeco’.

Sobre el partido, Gallardo explicó que “se hizo difícil porque Banfield encontró la ventaja y sufrió un gol muy rápido. Después se complicó porque ellos saben jugar en esta cancha".

Fuente: Télam

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024