Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Gallardo guarda a los titulares para enfrentar a Boca

El defensor no pudo realizar de manera normal la primera etapa de la pretemporada en Punta del Este pero mostró una buena evolución de la pubialgia y mañana será probado para ser titular junto a Germán Pezzella en el tercer amistoso del año.

El plantel trabajó esta mañana en el Monumental a puertas cerradas y luego de una rutina física el "Muñeco" dispuso de un trabajo táctico en el que paró un probable equipo con Sergio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Alvarez Balanta o Guido Rodríguez y Bruno Urribarri; Juan Kaprof, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano o Guido Rodríguez y Osmar Ferreyra; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

El plantel viajará a Mar del Plata esta noche desde las 20:30 horas en vuelo de Aerolíneas Argentinas y completará la etapa final de la pretemporada hasta el 28 de enero en esa ciudad, tras enfrentar a Independiente en su quinto partido preparatorio del año.

River Plate, que ya perdió ante Universitario de Perú 1-0 y con Peñarol por penales durante su estadía en Montevideo, jugará tres partidos en Mar del Plata, luego enfrentará nuevamente a Boca en Mendoza (viernes 30) como previa de su debut oficial, que será el 6 de febrero ante San Lorenzo en la primera final de la Recopa Sudamericana.

Por otro lado, el mediocampista Pablo Aimar, que se recupera de una operación de sobrehueso en el tobillo derecho, completó esta mañana la rutina física junto al resto del plantel y en Mar del Plata iniciará la etapa final de su tratamiento con tareas exigentes con pelota.

La delegación que parte esta noche a Mar del Plata será la misma que estuvo en Punta del Este, sin Martín Aguirre que se quedará en Buenos Aires haciendo un tratamiento especial en su rodilla.

En Mar del Plata, el plantel "millonario" aguarda la incorporación del mediocampista de Huracán Gonzalo 'Pity' Martínez, cuyo pase será adquirido a cambio de una suma cercana a los 40 millones de pesos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024