Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Gallardo no convocó a Aimar para viajar a Bahía Blanca

Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Gonzalo Martínez serán los once para jugar desde las 21.30 en el estadio "Roberto Carminatti".

El resto de los jugadores convocados para viajar a la ciudad del sur de Buenos Aires fue Julio Chiarini, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Juan Kaprof, Franco López, Bruno Urribarri y Lucas Boyé.

Aimar, que regresó a las canchas el pasado domingo ante Rosario Central tras una larga lesión y también jugó el miércoles por Copa Argentina, recibió descanso al igual que el mediocampista Martín Aguirre.

El plantel se entrenó esta mañana en el Monumental y mientras los jugadores que no jugaron en Formosa de titulares realizaron trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos, el resto realizó una rutina de hidroterapia.

Gabriel Mercado y Augusto Solari que padecen lesiones musculares y el uruguayo Rodrigo Mora, con una tendinitis rotuliana en la rodilla, trabajaron de manera diferenciada y recién se entrenarán con normalidad en la pretemporada.

Luego del partido en Bahía Blanca, el plantel regresará a Buenos Aires el lunes por la mañana y a la tarde viajará a Córdoba para enfrentar a Boca en un amistoso que se jugará en el estadio "Mario Alberto Kempes", el martes a las 19.

Luego del Superclásico amistoso, los jugadores tendrán licencia hasta el 22 de junio cuando se inicien los trabajos de pretemporada en la Reserva de Cardales durante dos semanas a la espera de la semifinal de la Libertadores frente a Guaraní, el 14 de julio.

River, que tiene un partido pendiente ante Tigre, marcha segundo con 28 puntos a tres del puntero San Lorenzo, que suma 31. Su rival, Olimpo viene de perder 2-0 con Lanús, tiene una sola victoria en el torneo y apenas cuenta con 10 unidades.

Fuente: Télam

(Se ha leido 415 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024