Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Gallardo piensa en un equipo alternativo para visitar a Crucero del Norte

El plantel realizó un trabajo regenerativo en el Monumental con vistas al partido del sábado a las 20.30 en el estadio de Sarmiento, de Resistencia, ante Crucero del Norte, en el que realizaron fútbol los que no actuaron ayer en la victoria por 2 a 0 sobre Liga de Quito, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Julio Charini; Camilo Mayada, Mammana, Guido Rodríguez y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi y Rodrigo Martínez; Tabaré Viudez y Javier Saviola serán los once titulares para jugar pasado mañana como visitantes ante los misioneros, por la 26ta. fecha del campeonato de primera división.

"Recuperamos el juego y logramos anoche un primer resultado muy importante. Fue el inicio de lo que estábamos buscando, porque nos pudimos encontrar en lo futbolístico. Y en lo personal quedé conforme porque no me sentí cansado, y aunque soy volante por derecha, tengo libertad para los relevos", le dijo a Télam Carlos Sánchez.

"Es cierto que pudimos hacer un gol más, pero ahora deberemos darnos fuerzas para sacar un buen resultado en la altura de Quito, porque sé por experiencia, ya que allí jugué con Godoy Cruz, lo difícil que se hace. Ellos saldrán a ahogarnos", vaticinó.

Por su parte el zaguero Jonatan Maidana sostuvo que River "volvió a ser un equipo competitivo, que golpeó y convirtió, pero además tuvo juego asociado".

"Esta vez nos paramos distinto a lo que lo veníamos haciendo y por eso marcamos el ritmo del partido. No es lo máximo que podemos dar, pero ganamos bien y ahora hay que sacarle ese rédito en la revancha. Pero
es cierto que como se dio el partido, la diferencia pudo ser mayor. Igual estamos confiados en defender la ventaja", consideró.

"Lo que pasa es que veníamos con un bajón en el rendimiento individual y colectivo por lesiones y cansancio, pero seguimos entrenando de la misma manera y de a poco volvimos a tener el equipo completo. Por eso podemos aplicar otra vez el 4-3-1-2", precisó.

Después, ya tomando distancia en el tiempo, advirtió que pese al sorteo favorable para el Mundial de Clubes que lo enfrentará con un equipo asiático, africano u oceánico antes de una eventual final con Barcelona, destacó que "hay que ir partido a partido, aunque el plantel está mentalizado en llegar a jugar contra (Lionel) Messi y (Javier) Mascherano".

Después de la práctica directivos de la empresa Toyota le entregaron al técnico Marcelo Gallardo un Corolla de la marca como premio por haber ganado la Copa Libertadores.

Esto se realizó en medio de un acto del que además participaron el presidente Rodolfo D'onofrio, el ex arquero del club Ubaldo Fillol y el ex volante Norberto Alonso, junto a Daniel Herrero, representante de la empresa automotriz.

Fuente: Télam

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024