Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Gallego: El pase del Rolfi Montenegro está encaminado

El entrenador de Independiente adelantó, luego del empate 2 a 2 con Colón, que está muy cerca de concretarse el regreso del mediocampista, que procede del América de México.
"Está todo encaminado", señaló Gallego al ser consultado por el cronista de "Fútbol para todos" por la contratación del ´Rolfi´ Montenegro, quien fue declarado transferible en América de México.

A su vez, el ´Tolo´ demostró su fastidio por el empate ya que el equipo tenía la obligación de ganar para superar en la tabla de promedios a San Martín de San Juan, que perdió con River Plate.

"Estamos nerviosos, la gente presiona y no salen las cosas", cerró el entrenador del ´Rojo´ antes de meterse en la boca del túnel que conduce a los vestuarios.

Por otro lado, el defensor Claudio Morel Rodríguez se refirió al mal momento del equipo antes de subirse al micro que se estacionó en la zona del vestuario visitante por el aglutinamiento de gente en las inmediaciones del camarín local.

"La gente viene a ver al equipo ganar, obviamente si esto no pasa se va enojada. Nosotros dejamos todo en la cancha", manifestó el paraguayo, que a la vez agregó que el plantel está "unido" y dispuesto a "salir adelante".

Fuente: Télam

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024