Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gallego “borró” a tres del plantel de Independiente

El técnico dispuso que Mareque, Guillermo Rodríguez y Núñez se entrenen en forma separada. En su lugar, convocó a Nicolás Delmonte, Juan Caracoche y José Moreno, quienes no estaban en sus planes cuando asumió.
(DIARIOC, 07/04/2009) El entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, dispuso que los futbolistas Lucas Mareque, Guillermo Rodríguez y Leonel Núñez, quienes integraron el equipo que el pasado domingo cayó Lanús por 5 a 1, entrenen desde mañana separados de los titulares.

De esta manera, El “Tolo” comenzó a cumplir la promesa que lanzó el domingo tras el bochornoso papel de su equipo ante el puntero Lanús, y decidió que Mareque, Rodríguez y Núñez se tomen un "descanso". En su lugar, Gallego convocó a Nicolás Delmonte, Juan Caracoche y José Moreno, quienes no estaban en sus planes cuando se hizo cargo del equipo.

Gallego aún le dura la "bronca" por el papelón ante el puntero Lanús, y está decidido a seguir aplicando cirugía mayor si los futbolistas no levantan cabeza, y ya dio el primer paso.

Este martes, la práctica de Villa Domínico se vio alterada cuando el marcador lateral izquierdo, Matías Di Gregorio, le pegó un violento pelotazo al arquero Fabián Assmann que le provocó un mareo. De inmediato, el jugador fue atendido por el doctor Roberto Peidró, quién le efectuó un electrocardiograma y un ecocardiograma y no se observo ninguna lesión.

Peidró le informó a Télam que el jugador está en "perfectas condiciones físicas" y que mañana entrenará "normalmente" porque fue nada más que un "fuerte" golpe. No se descarta que el zaguero Eduardo Tuzzio, quien ya se recuperó de un desgarro, tenga una chance de reaparecer, en tanto que el volante Gastón Machín, también tiene posibilidades de jugar de titular.

Este miércoles, Independiente se entrenará a puertas cerradas en el estadio Libertadores de América, y ahí Gallego dará más pistas de cómo formará ante Huracán el sábado en Parque de los Patricios. Los once que saldrán para enfrentar a Huracán serían: Assmann; Moreira, Gioda, Caracoche y Delmonte; Machín, Ríos, Vittor y Mancuello; Montenegro y Moreno.(Telam)

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024