Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Gallego busca sacar siete de los primeros nueve puntos

El entrenador de independiente, Américo Gallego, aseguró hoy que su equipo necesita sacar siete de los primeros nueve puntos en juego en el Clausura para dar pelea por el campeonato, al tiempo que se mostró dolido por la lesión del capitán, Carlos Matheu.
(DIARIOC, 29/01/2010) “Estamos preparados para la primera final frente a Newell´s, un equipo que está formado desde hace dos años y jugará la Copa. Pero estamos contentos con l allegada de Gracián”, indicó el entrenador luego del entrenamiento en Villa Domínico.

Respecto al plantel con el que contará de cara al Clausura, gallego dijo estar tranquilo porque sabe lo que rinden sus dirigidos.

“Se que el que juega estará contento, y el que no tanto, pero no tristes y todos tendrán rodaje, donde los que jueguen bien van a estar en mi equipo”, sostuvo.

Respecto al reemplazante de Carlos Matheu, Gallego reconoció que hubo charlas con Roberto Ayala y su representante, Gustavo Mascardi, pero “parecía que iba a regresar Passarella del 75, por la plata que pedían”.

“Si quiere firmar con Racing que lo haga, pero estaba la palabra de por medio, igualmente no estamos desesperados”, agregó.

Gallego reconoció que de no contar con Ayala o algún otro reemplazante para la zaga central, tiene varios jugadores que pueden cumplir en esa función y no saldrán desesperados al mercado.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024