Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Gallego excluyó a Eduardo Tuzzio del equipo profesional

El técnico de Independiente, Américo Gallego, dispuso que el defensor Eduardo Tuzzio no integre la lista de concentrados, de cara al partido del lunes con Lanús, que corresponde a la 13ra. fecha del torneo Inicial.
Tuzzio, de floja tarea en el 2-2 del jueves ante la Universidad Católica de Chile por Copa Sudamericana, no figura en la nómina de 18 futbolistas citados por el DT ´rojo´.

En tanto, el juvenil Leonel Buter, atacante de 19 años y nacido en la localidad cordobesa de General Roca, se concentrará por primera vez junto al plantel profesional.

En la lista tampoco está el delantero Luciano Leguizamón, quien padece un desgarro y estará inactivo durante tres semanas, como mínimo.

La probable formación de Independiente, que recibirá a Lanús este lunes, a las 21.30, nucleará entonces a Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Julián Velázquez y Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías.

La nómina de concentrados se completa con Diego Rodríguez, Cristian Tula, Federico Mancuello, Paulo Rosales, Hernán Fredes, Patricio Vidal y Leonel Buter.

Fuente: Télam

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024