Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Gallego le dijo que no a River, que ahora irá por Bielsa o un DT ´tapado´

"El Tolo", a través de su representante, advirtió que no volverá al club en este momento. Hace unos meses atrás se había bajado de la candidatura por volver a Independiente. No descartan que siga Juan José López hasta fin de año
(DIARIOC, 09/11/2010) Cuando nadie lo esperaba, o al menos no querían escucharlo, Américo Gallego se bajó de la candidatura por dirigir a River tras la salida de Ángel Cappa. Por intermedio de su representante, Claudio Curti, “El Tolo” se bajó de la pelea por tomar el fierro caliente que significa hoy “El Millonario”. Curti se comunicó con algunos directivos y les comunicó que Gallego no volverá a la institución que dirigió en 1994 y en 2000/01.

Gallego dio a entender a través de su apoderado que este no es el momento de volver a River. La mala posición del equipo en la tabla del descenso y sus roces con Daniel Passarella no hacen ideal el posible regreso del que siempre habla “El Tolo”.

Ante esta negativa, los dirigentes millonarios buscarán otros objetivos, aunque no se descarta que Juan José López se mantenga como interino hasta fines de 2010, lo que daría un tiempo para negociar con el nombre que sueñan muchos miembros de la comisión directiva: Marcelo Bielsa.

Hace unos meses atrás, ante la partida de Daniel Ganero, Gallego también le había dicho que no a Independiente, club que lo había despedido con la finalización del Torneo Clausura. ¿El motivo? Un presunto proyecto económico y futbolístico que nunca se llevó a cabo y que le dejó al equipo de Avellaneda un verdadero infierno durante las primeras fechas de este Apertura


Fuente: Infobae

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024