Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gallego no tendrá más en cuenta a Guillermo Rodríguez

“Pedí que todos vayan a jugar a la reserva y el señor Rodríguez dijo que no, así que ya está", afirmó el DT de Independiente. Tanto el uruguayo como Lucas Mareque habían sido separados del equipo luego de la goleada de Lanús.
(DIARIOC, 15/04/2009) El entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, deslizó este miércoles, luego de la práctica que el plantel efectuó en Villa Dominico, que no tendrá más en cuenta al defensor uruguayo Guillermo Rodríguez por haberse negado a jugar en reserva.

"Yo pedí que todos vayan a jugar a la reserva y el señor (Guillermo) Rodríguez dijo que no, así que ya está", dijo el "Tolo" ante la consulta de si el uruguayo y Lucas Mareque volverán a tener una chance en primera.

"Mi mensaje es fácil, pero algunos lo quieren hacer difícil. El que no esté predispuesto, se va", agregó el "Tolo", picante como siempre.

Tanto Rodríguez como el marcador lateral izquierdo Lucas Mareque fueron separados del primer equipo, luego de la goleada que Independiente sufrió ante Lanús por 5-1, como visitante, en un partido por la octava fecha del torneo Clausura.

En cuanto al próximo encuentro que afrontará su equipo, el viernes venidero frente a Colón de Santa Fe, en la cancha de Huracán por la décima fecha del Clausura, habría tres variantes. El defensor Eduardo Tuzzio ingresará por el juvenil Nicolás Delmonte, por lo que Juan Caracoche pasaría a jugar en el lateral izquierdo; Lucas Pusineri, quien vuelve de una suspensión y lesión, ingresará por Sergio Vittor, mientas que todavía no está definido quien sustituirá a Leonel Nuñez en la delantera. Los cuatro candidatos a ingresar por Núñez son Darío Gandín, Federico Higuaín, Ismael Sosa y Nicolás Mazzola.

Entonces, la formación para el cotejo del viernes a las 19 sería con: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Eduardo Tuzzio, Juan Caracoche; Gastón Machín, Lucas Pusineri o Sergio Vittor, Leonel Ríos, Federico Mancuello, Daniel Montenegro y Federico Higuaín o Ismael Sosa o Nicolás Mazzola o Darío Gandín.

En tanto, Gallego se refirió al superclásico del próximo domingo entre Boca Juniors y River Plate y auguró que "empaten". "Tenemos que ganar para quedar a tres puntos y tirarle la presión a los otros", declaró. Tras la práctica de este miércoles, donde los jugadores realizaron exclusivamente ejercicios tácticos, Gallego entregó la nómina de los 18 que quedaron concentrados.

Arqueros: Fabián Assmann y Adrián Gabbarini. Defensores: Mariano Viola, Eduardo Tuzzio, Leandro Gioda, Juan Caracoche y Ricardo Moreira. Volantes: Lucas Pusineri, Sergio Vittor, Gastón Machín, Leonel Ríos y Federico Mancuello. Delanteros: Daniel Montenegro, Darío Gandín, Federico Higuaín, Ismael Sosa, Diego Churín y Nicolás Mazzola.

El plantel volverá a entrenar este jueves en el estadio y seguirá concentrado para el partido ante el escolta, Colón. (Telam)

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024