Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gallego pide más refuerzos

"Hoy estamos 5 puntos. Tienen que venir dos o tres jugadores de experiencia" dijo el director técnico de Independiente. El "Tolo" quiere un defensor, un mediocampista y un delantero.
(DIARIOC, 30/07/2009) Este jueves, luego de sendos partidos de práctica frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, (los titulares empataron 1-1 y los suplentes se impusieron 2-0) en el predio de Villa Domínico, Américo Rubén Gallego afirmó que "no me voy amargado pero falta mucho"

"Independiente es presión todos los días, es impresionante. Me llaman de todos lados y me preguntan por los refuerzos que no vienen. Hoy estamos cinco puntos", agregó el "Tolo".

"Yo sé cómo están las negociaciones. Tengo dos días más, voy a tener esperanzas. Sino buscaré a otro", sostuvo en relación a la difícil llegada de Luciano Figueroa, por quien también tercia Rosario Central.

Gallego ya evalúa otras alternativas por si lo del rubio atacante no prospera y pensó en Andrés Silvera, quien no seguirá en San Lorenzo. "(Silvera) Siempre va a estar en mi mente, fue uno de los que me hizo salir campeón (Apertura 2002) y tengo una buena relación con él. Eso es importante", dijo el técnico.

"Tienen que venir dos o tres jugadores de experiencia, alentar a los pibes y chau. Un volante está estancado (por Ignacio Piatti), necesito otro y hoy se probó uno (Nicolás Martínez), que es buen jugador, tiene buena técnica", apuntó. "Y ojo hoy me faltaron cuatro titulares que tres los tengo acá, los dos centrales y un lateral", expresó.

"Quiero fortalecer la defensa y el mediocampo y ver cómo nos arreglamos arriba", agregó. "Cuando arranque el campeonato voy a estar nervioso, ahora estoy bien, confiado. Hoy pudieron haberse sentido más cansados los jugadores, vamos a ver cómo puedo alinear un poco más el equipo. Probé con dos enganches, el próximo voy a poner un 4-4-2 o tres en el fondo, pero tiene que estar bien aceitado", añadiò Gallego.

Independiente jugará este sábado, también en Villa Domínico, frente a Chacarita Juniors, a partir de las 10.

Fuente: Télam

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024