Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Gallego prepara el duelo con Vélez

"Contra Vélez no vamos a jugar como lo hicimos contra Independiente; ahí me equivoqué. Dimos muchísimas ventajas a un equipo que jugó de contragolpe. Y sabíamos lo que podía pasar. Lo tuve en mente y para mí era más fácil jugar con tres volantes de contención. Pero también vi la posibilidad de lastimar también", señaló Gallego.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento en el predio de Bella Vista, el DT rojinegro agregó que "ahora tenemos que enfrentar a un rival que viene entonado por los dos triunfos. Nosotros jugamos mal el primer partido, después en el segundo mostramos bastante en la parte defensiva. Y Vélez es siempre Vélez".

El ex DT de River Plate e Independiente hizo así referencia a la caída como local ante Independiente por 3-2 en el debut en el Campeonato de Primera División.

El conjunto del Parque Independencia viene de ganar 1-0 como visitante ante Aldosivi de Mar del Plata con gol del volante Maximiliano Rodríguez.

A su vez, el 'Tolo' expresó su preocupación por lesión de algunos jugadores, al indicar que "hoy no pude contar con Nacho (Ignacio Scocco, afectado por un estado gripal) y con (Marcos) Cáceres (padece una contractura) y eso empieza a preocuparme. También tengo a Maxi (Rodríguez), a (Ezequiel) Tevez y (Horacio) Orzán. Tenemos tres días, pero jugamos contra un equipo muy fuerte, con dos delanteros que juegan muy bien de espaldas".

Gallego aún no confirmó la formación que enfrentará a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, y dijo que "mañana voy a hacer nuevamente un poquito de fútbol para ver cómo están los lesionados y después veré cómo formo".

Newell's Old Boys, que tiene tres unidades, recibirá el próximo lunes a Vélez (6) en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por la 3ra. jornada del Campeonato de Primera División, a las 21.10 con el arbitraje de Fernando Echenique.

Fuente: Télam

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024