Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Gallego puso a Christian Ortiz en lugar de Víctor Zapata

El DT de Independiente prescindió de Víctor Zapata y citó por primera vez al juvenil Christian Ortiz de cara al clásico con River, por la 17ma. fecha del torneo, para el que había anunciado cambios luego de la última derrota con Estudiantes de La Plata.
Convencido de la necesidad de alterar el equipo, luego de cuatro fechas sin ganar (un empate y tres derrotas), el entrenador piensa en cuatro cambios de nombres más una variante en el esquema.

Si bien no lo confirmó, los ensayos en el predio de Villa Domínico suponen que ante River jugarán Cristian Tula, Jonathan Santana, Hernán Fredes y Paulo Rosales en lugar de Gabriel Valles, Fabián Vargas, Zapata y Lucas Villafañez.

El módulo táctico pasará de un 4-4-2 a un 4-3-2-1 con Hilario Navarro; Tula, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Federico Mancuello; Santana, Roberto Battión y Oscar Ferreyra; Fredes y Rosales; Ernesto Farías.

Como novedad entre los concentrados para el partido, Gallego incluyó al juvenil Ortiz, un enganche de 19 años que llegó al club a principios de temporada por recomendación de Ricardo Bochini.

El futbolista surgió del club santafesino Real Arroyo Seco, su localidad natal, tuvo un paso por Huracán y una última experiencia en Racing de Montevideo, del que llegó con el pase en su poder.

Independiente (14 puntos), ubicado en zona de descenso, recibirá a River el sábado próximo a las 17 en el estadio "Libertadores de América", con arbitraje de Néstor Pitana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024