Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gallego ya busca reemplazo por la venta de Montenegro

El entrenador del “Rojo” reconoció que el “Rolfi” dejará la institución y se quedará sin una pieza clave del equipo. Ya piensan en Damián Escudero y Gabriel Hauche para ocupar la vacante.
(DIARIOC, 17/07/2009) Américo Gallego reconoció que Montenegro le a “brindado mucho al club”, que se va a sentir su ausencia y que ha conversado con el jugador.

“Montenegro me dijo que ya estaba cerrada la operación, aunque había una pequeña diferencia con el contrato”, indicó el entrenador a La Red.

En cuanto a como va a sentir la baja de Montenegro dentro del esquema el “Tolo” reconoció que va a tener que modificar al “enchanche”, y le dará la responsabilidad a Patricio Rodríguez.

“Sin “Rolfi” diagramaremos otro equipo, él se movia por todos lados, ahora el unico con el que cuento es el “Patito”, que ya no es ese, sino una persona que esta para despegar, hacerse cargo del equipo y hacer lo imposible para que lo ponga de titular”.

“Estaré contento cuando me traigan tres refuerzos mas”, indicó el entrenador.

Por eso Gallego buscará un reemplazante para Montenegro y suenan los nombres de Damián Escudero, cuyo pase pertenece a Villarreal, aunque también el técnico del “Rojo” busca reforzar la defensa con Carlos Matheu, jugador del Cagliari.

Para Gallego que llegue Matheu “es un hecho”.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024