Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Gallego ya tiene el delantero que tanto esperaba

El atacante colombiano Juan Fernando Caicedo firmó contrato con Independiente y se convirtió en el segundo refuerzo del `Rojo` con vistas al comienzo del torneo Final.
Caicedo, quien quizás integre el banco de suplentes en el partido del domingo de Independiente frente a Newell´s Old Boys en Avellaneda, se suma a la llegada de Daniel ´Rolfi´ Montenegro.

Con la llegada del colombiano, el técnico, Américo Rubén Gallego, tiene el delantero que tanto había pedido durante la pretemporada, ya que la entidad de Avellaneda había intentado contratar a Dorlan Pabon y Martín Cauteruccio, pero las negociaciones con Parma de Italia y Quilmes, respectivamente, no llegaron a buen término.

Caicedo, quien ya participó de las prácticas de Independiente, proviene del Deportes Quindió de Colombia.

Los papeles de Caicedo pudieron firmarse luego de que el Quindío aceptara los avales enviados por el ´Rojo´, por la compra del 25% del pase en 500.000 dólares.

Lo único que falta ahora es que llegue el transfer internacional para que el colombiano pueda ir al banco el domingo en el partido ante Newell´s, en el Libertadores de América.

Fuente: Télam

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024