Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Ganamos el campeonato jugando bien ", expresó Juan Antonio Pizzi

El entrenador de San Lorenzo, campeón del Torneo Inicial 2013, dialogó con la prensa tras el empate sin goles ante Vélez Sarsfield y aseguró que ganaron el certamen "jugando con estética".
El entrenador que nunca había logrado un título como DT en el fútbol argentino señaló: "Estoy muy contento, es mi primer año como DT y por primera vez saco campeón a un equipo en Argentina", remarcó con felicidad.

"Casi seguro sigo, pero cuando no esté, tienen que seguir trabajando igual, hay que aprovechar a esta Comisión Directiva", elogió el técnico azulgrana.

Luego, Pizzi se permitió analizar el funcionamiento colectivo de su equipo a lo largo del torneo y manifestó: "En algunos partidos logramos dominar, hicimos un campeonato muy parejo. Este torneo tuvo equipos con un nivel muy alto. Hay que valorar a Vélez, a Lanús, a Arsenal, Belgrano y a Newell´s, que era el último campeón".

Además destacó la calidad de los entrenadores en Argentina y sostuvo: "Los dos clubes más grandes del país, Boca y River, tienen los dos mejores técnicos".

"El nivel del fútbol argentino es muy alto y competitivo, es injusto valorar a este torneo como de un nivel bajo" concluyó .

Fuente: Télam

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024