Admitió que "se disfruta ganarle a River".">
Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SUPERCLASICO

“Ganamos un partido de copa”

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, describió que su equipo jugo y ganó "un partido de copa" en el Monumental, y consideró "lógica" la victoria sobre River.

Admitió que "se disfruta ganarle a River".
(DIARIOC, 06/10/2013)  "Fue un partido de ´Copa´, de esos en los que uno no se puede equivocar. Nosotros convertimos el gol, ellos tiraron un par de tiros en el palo, nosotros también pegamos uno. En el segundo tiempo no nos dejaron salir pero creo que la victoria es lógica porque estos partidos se ganan así. Ganamos un partido de copa", señaló Bianchi tras el 1-0 en el Monumental.

Admitió Bianchi que "se disfruta ganarle a River", y amplió: "ganarle a River en cancha de River es importante".

El entrenador consideró que fue "un triunfo especial por distintas razones y no sólo por haber jugado sin nuestro público. Salimos a jugar con muchos problemas, con jugadores que no sabíamos si iban a terminar el primer tiempo. El equipo se hizo fuerte en la dificultad y jugamos un buen partido".

"Era necesario un triunfo para no alejarnos de los punteros. Tenemos ganas de seguir peleando el campeonato y por eso llegamos a esta cancha difícil con la idea de ganar. Fuimos efectivos, pudimos sobreponernos a la adversidad y seguimos en la pelea", añadió.

Cuando se le preguntó si este encuentro había sido similar al de la Copa Libertadores de 2004, cuando Boca cayó 2-1 y luego se impuso por penales en la semifinal de la Copa, dijo: "Si bien las circunstancias eran diferentes, el contexto fue similar. No es lindo jugar en un estadio sin tus hinchas pero había que jugarlo. Y lo ganamos". Y siguió: "Se disfruta ganarle a River en su cancha, es el adversario histórico. Pero lo que más valoro es que hace cuatro partidos que no nos convierten goles pese a haber cambiado la defensa en todos esos encuentros. Es bueno porque los jugadores van ganando confianza y se van consolidando".

Finalmente se refirió al rendimiento ofensivo de su equipo. "Hoy no creamos tantas situaciones de gol pero anotamos uno y eso es lo que vale. Es importante encadenar victorias y un estilo de juego, con una defensa que se va sintiendo cada vez más cómoda".

Además, Bianchi se refirió a los jugadores que se retiraron lesionados del campo de juego. "Riquelme tiene un golpe en la rodilla derecha pero no parece grave. Lo de Gago es una molestia muscular y se le harán los estudios respectivos. Y Gigliotti sufrió un golpe en la cabeza y lo sacamos porque estaba mareado y no veía bien".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024