Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Ganar todo lo que queda, el objetivo de Romero

El delantero de Lanús Silvio Romero se propuso "ganar los tres partidos" que le restan a su equipo, puntero del torneo Inicial junto con Vélez, para "no darle chances a ninguno" de los rivales en la carrera por el título.
"Nos quedan tres finales (Estudiantes, River y San Lorenzo) y dependemos de nosotros, que es lo bueno. Hay que ganar los tres y confiar en que Vélez perderá algún punto", consideró el cordobés, al término del entrenamiento.

Lanús lidera el torneo junto a Vélez con 32, con ventaja de tres sobre Newell´s Old Boys de Rosario y Racing Club y cinco respecto de Boca Juniors.

"Hemos logrado una buena fisonomía de equipo, como busca el técnico, y creo que estamos en un buen nivel para pelearle el título a Vélez, aunque nos quedan cosas por mejorar", opinó el lateral derecho Maximiliano Velázquez.

Para recibir a Estudiantes, el domingo próximo a las 17 por la 17ma. fecha, el DT Guillermo Barros Schelotto seguramente repetirá la formación que venció a Belgrano, el lunes pasado en Córdoba.

Ante la lluvia, el entrenador debió cambiar sus planes en el entrenamiento de hoy, que finalmente consistió en ejercicios musculares y trabajos sobre césped sintético.

La práctica de fútbol quedó pospuesta para mañana y Guillermo dispondrá la siguiente formación: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Mauricio Pereyra, Matías Fritzler, Guido Pizarro y Víctor Ayala; Mario Regueiro y Silvio Romero.

Lanús buscará ante Estudiantes extender la racha de siete triunfos consecutivos en el Inicial, que configura su máximo récord de victorias sucesivas en primera división.
Por decisión de la dirigencia "granate", el público platense tendrá 4.500 populares y 800 plateas en "La Fortaleza". Los hinchas locales podrán comprar su entrada desde el sábado, de10 a18, en la sede del club o el domingo en un trailer ubicado en General Madariaga y Las Piedras, a una cuadra del estadio.

Por otro lado, el presidente Nicolás Russo informó que continúan las negociaciones con el representante Ricardo Canals para asegurar la continuidad del uruguayo Regueiro, cuyo contrato vence el 31 de diciembre.

"Estoy muy cómodo en Lanús pero el tema del nuevo contrato lo maneja mi mánager", se desligó el delantero, por quien buscarán acordar un vínculo de dos nuevas temporadas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024