Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

García: "Nos ganaron porque encontraron el gol de pelota parada"

El arquero de Boca mostró poca autocrítica con respecto al rendimiento de su equipo en la derrota ante River en el Superclásico. Habló de Riquelme y dijo: "Hay que agradecerle el esfuerzo que hizo"
(DIARIOC, 17/11/2010) Javier García se refirió a la derrota del Superclásico y minimizó la mala actuación de Boca ante River, donde careció de llegadas de gol y jugó el partido hasta con cierta displicencia. "Fue un partido raro y ellos se encontraron con ese gol de pelota parada", apenas reflexiónó el arquero en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.

“Ellos presionaron un poco más arriba y dio la sensación de que hicieron las cosas mucho mejor, pero no fue así. Con el gol de ellos tuvimos que salir a buscar el resultado, pero no hicieron grandes cosas”, comentó el arquero, quien fue el jugador más regular en el partido de ayer.

Si bien algunos integrantes de la directiva y el plantel “xeneize” mostraron su bronca por la presencia de Juan Román Riquelme a pesar de no estar al ciento por ciento físicamente, el arquero lo apoyó: “A Román le tenemos que agradecer por el esfuerzo que hizo. Yo concentro con él y se pinchaba muchísimo para poder llegar al partido”.

Volviendo a la actuación del equipo, resaltó: “No fue el peor partido de Boca. El de ayer era un partido en el que se permitía no jugar bien, pero había que ganarlo. Ahora hay que pensar en Arsenal”.

Sobre el gol de Jonathan Maidana, García deslizó que se falló en la marca. “El gol de Maidana lo vi mil veces. Cabeceó muy bien, nosotros perdimos la marca. Lamela había tirado un muy buen centro, le pega muy bien a la pelota”. Además, contó que evitó tener contacto con la gente en el día de hoy: “Traté de no salir a la calle para no cruzarme con la gente”.

García prefirió evitar la polémica que se generó con la salida de Cristian Lucchetti, luego de una pelea con el ex entrenador del equipo, Claudio Borghi. “No tengo ni idea de lo que pasó. Ese día me fui a cambiar rápido porque tenía un cumpleaños. Fue sorprendente cómo se me presentó el momento de atajar”, cerró el arquero. (Infobae)

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024