Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Gareca, ante las críticas: "Para algunos, cuatro títulos no son nada"

El técnico del equipo de Liniers estalló en la conferencia de prensa en la Villa Olímpica del club y manifestó creer que "para algunos los cuatro títulos conseguidos en los últimos cinco años no sirven".
Ricardo Gareca estalló en la conferencia de prensa en la Villa Olímpica del club y manifestó creer que "para algunos los cuatro títulos conseguidos en los últimos cinco años no sirven".

"Yo no soy boludo", continuó Gareca: "Hay gente que se queja y no tiene en cuenta la cantidad de lesionados que tuvimos, además de que no hicimos grandes incorporaciones. No llevo un seguimiento equipo por equipo, pero seguro el que menos se reforzó fue Vélez", afirmó.

Aunque no lo mencionó, su fastidio fue producto de las críticas recibidas por parte de un sector de la prensa partidaria, luego de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Ponte Preta de Brasil.

"Este año fue malo", reconoció el DT, "pero a pesar de eso ganamos un título (la Superfinal ante Newell´s) y clasificamos a las Copas Libertadores y Sudamericana, pero parece que para algunos no alcanza".

Gareca dijo que no escucha esos programas, pero aseguró que está "muy informado de todo lo que sucede en el ´Mundo Vélez´. Esto no tiene que ver con el hincha", y deslizó su molestia hacia las críticas mencionadas.

"Al hincha no lo cuestiono para nada, siempre apoyó. Entiendo que puedan estar enojados porque nos quedamos afuera de esta copa pero esto no es con el hincha", aclaró.

Por esta cuestión, manifestó que "no habrá más entrevistas personales hasta fin de año, solo habrá conferencias de prensa", enfatizó en su enojo.

Respecto del plano futbolístico, Gareca sostuvo que trabajarán con "la idea de terminar el semestre lo mejor posible y sumar la mayor cantidad de puntos".

En el entrenamiento matutino hubo práctica de fútbol, donde el DT dispuso cuatro modificaciones respecto del equipo que empató sin goles ante River el pasado domingo.

Dos de ellos serán obligados, dado que Fabián Cubero y Lucas Romero llegaron a la quinta amarilla y no podrán visitar a Rosario Central en la 16ta. fecha.

En sus lugares, ingresaron Matías Pérez Acuña y Francisco Cerro, respectivamente, mientras que las dos modificaciones restantes son los ingresos de Federico Insúa por Héctor Canteros y Ramiro Cáseres por Ezequiel Rescaldani.

Cerro, por su parte, abandonó la práctica minutos antes de su finalización, e ingresó Canteros, debido a una molestia que no revistió gravedad pero se decidió su salida de modo preventivo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024