Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Gareca comenzó a delinear el equipo para enfrentar a Unión

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, comenzó a diagramar el equipo que buscará el domingo a las 17 el título ante Unión de Santa Fe y es muy factible que repita la formación.
Aún sin poder trabajar con Federico Insúa, quien arrastra una carga muscular por el desgaste en los partidos y se lo va a esperar hasta último momento, el ´Tigre´ ya comenzó a probar variantes y fue Jonathan Copete el que picó en punta en la consideración del entrenador para un posible reemplazo.

El colombiano formó el tridente de ataque junto a Lucas Pratto y Facundo Ferreyra, en la práctica de la mañana de Parque Leloir.

El resto, los mismos diez que arrancaron en el triunfo del fin de semana ante All Boys, en Floresta.

Esta mañana, los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0 en la práctica de fútbol formal celebrada en la Villa Olímpica, con goles de Iván Bella y Ariel Cabral.

Los titulares formaron con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Jonathan Copete; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.

Mientras que los suplentes tuvieron a Germán Montoya; Gino Peruzzi, Juan Ignacio Sills, Lautaro Gianetti y Mariano Bíttolo; Agustín Allione, Franco Razzotti, Lucas Romero y Federico Freire; Ramiro Cáseres y Ezequiel Rescaldani.

Mañana, el plantel volverá a trabajar en horario matutino, en Ituzaingó, para ultimar los detalles con vistas al compromiso del domingo ante el ´Tatengue´, partido en el que Vélez puede coronarse campeón por novena vez en su historia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024