Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Gareca define con los dirigentes de Vélez su continuidad en el club

El DT de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, campeón del último torneo, definirá en el transcurso del día si sigue en "El Fortín". Será durante una reunión con la dirigencia en la que se descuenta que confirmará su permanencia en el cargo.
Gareca, de 54 años, lleva cuatro años al frente del plantel de Vélez y en la reunión de este lunes, de la que también participarán el presidente, Miguel Calello, y el manager, Christian Bassedas, aceptará su continuidad hasta diciembre del año próximo.

Como nuevo y máximo desafío el entrenador -tres veces campeón local en el club- tendrá la Copa Libertadores desde febrero, con la meta de mejorar las semifinales alcanzadas en 2011 (también llegó a cuartos este año).

Si bien el "Tigre" mantuvo el misterio sobre su continuidad después de la reciente consagración, la pista concreta de su respuesta la dio su ayudante de campo, José "Turu" Flores, cuando reconoció la última semana que "está todo dado para que siga en Vélez".

En la reunión de hoy, Gareca y la dirigencia acordarán una mejora del contrato y también avanzarán sobre los refuerzos del plantel para el semestre próximo.

Desde su llegada al club a principios de 2009, el DT le reportó a Vélez tres títulos: el Clausura de ese año, el mismo torneo en 2011 y el reciente Inicial.

Fuente: Télam

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024