Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gareca quiere "olvidar el rótulo de campeón”

El entrenador de Vélez aseguró hoy que su equipo deberá dejar atrás la conquista del Clausura 2009 para encarar la nueva temporada, en la que afrontará el Apertura y la Copa Sudamericana.
(DIARIOC, 23/07/2009) “Lo peor que podemos hacer es pensar que seguimos con el rótulo de campeón. Eso quedará en los medios porque se comienza un campeonato diferente y tenemos que arrancar de cero. Afortunadamente, pudimos entrar en la historia de Vélez que siempre es importante, pero hay que comenzar todo de nuevo”, expresó Ricardo Gareca a la página oficial del club de Liniers.

Al término de la práctica del plantel en Ituzaingó, dentro de la pretemporada 2009/10, Gareca insistió en que no quiere que haya más desvinculaciones y en la necesidad de retener especialmente al delantero Joaquín Larrivey, quien realiza los trabajos precompetitivos con el Cagliari.

“Pedí que no se vaya nadie, lo que no significa que no pase. Vélez va a intentar mantener el mismo equipo hasta fin de año, pero sabemos que el club tiene que vender y lo comprendo”, admitió.

El técnico remarcó la necesidad de “bajar la cantidad de jugadores del plantel” para trabajar mejor y de “regularizar la continuidad" de los jugadores que fueron clave para la conquista del título.

“Lo que busco en esta pretemporada es que el equipo vaya mejorando en todos los aspectos. Lo ideal sería que Vélez evolucione cada vez más lo que mostró en el semestre anterior.

El grupo de futbolistas de Vélez trabajó hoy en doble turno y desarrolló una tarea física que incluyó un volumen de seis kilómetros, con pasadas de 200, 300, 400 y 600 metros.

El delantero Hernán Rodrigo López terminó el entrenamiento matutino con un dolor en la espalda, que no reviste gravedad, mientras que el defensor Waldo Ponce comenzó con un trote aeróbico sin exigencia para recuperarse del fuerte golpe en la rodilla derecha.

El zaguero Pablo Lima, quien regresó al club luego de actuar a préstamo en Rosario Central, practicó a la par de sus compañeros. (Telam)

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024