Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Garnero: "Me hablan de la historia del club y en los últimos 15 años no se supera una fase de nada"

"No puedo asegurar hasta cuándo va a durar esto. Ojalá que el próximo partido sea el punto de partida", dijo el DT "Rojo" que logró clasificar a la ronda siguiente de la Sudamericana -algo que no se daba en la entidad hace tres lustros- pero que aún no ganó en el campeonato local. El domingo visita a Banfield y una derrota complicaría su continuidad.
(DIARIOC, 14/09/2010) El director técnico de Independiente, Daniel Garnero, reconoció que su continuidad está "atada" a los resultados inmediatos y realizó una crítica lectura de la historia del club, al afirmar que hace "una década y media" que no pasa una fase en un torneo continental.

"No puedo asegurar hasta cuándo va a durar esto. Ojalá que el próximo partido sea el punto de partida. Pero me hablan de la historia del club y en los últimos 15 años no se pudo pasar una fase de nada", disparó un Garnero visiblemente molesto con el mundo futbolístico.

Así, el entrenador que consiguió que Independiente avanzara a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras eliminar a Argentinos Juniors, fijó una postura sobre la tradición del club en contraposición al flojo presente.

Garnero, de cara al cotejo del domingo a las 18.10, de visitante, frente a Banfield, por la séptima fecha del torneo Apertura, precisó que el equipo debe "revertir la imagen" que dejó luego de la igualdad sin goles, de local, con Quilmes.

"Está la sensación de que perdimos. Pero el tema es que de local tenemos que tener otro protagonismo", apuntó.

No obstante, respecto al plano futbolístico, el defensor Lucas Mareque y el delantero Andrés Silvera no entrenaron a la par de sus compañeros por distintas molestias físicas, aunque ambos llegarían en condiciones al partido del domingo ante Banfield.

El plantel, tras tener el lunes libre, volvió a las prácticas en Villa Domínico, donde los que fueron titulares ante Quilmes realizaron trabajos regenerativos, con trotes y gimnasio, sin las bajas mencionadas.

Silvera terminó golpeado el domingo y realizó solamente trabajos de kinesiología, en tanto que Mareque, aunque fue al predio, no practicó debido a una extracción de raíces en dos muelas. Igual, Garnero podría contar con ambos.

Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024