Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Garrafo le ofreció volver a Soledad García

El flamante entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino dijo que "es una de las mejores del mundo" y "sería tonto si no la tengo en cuenta".
La cordobesa Agustina Soledad García, una de las máximas figuras del seleccionado nacional femenino de hockey sobre césped, sostuvo hoy que analiza el ofrecimiento del nuevo entrenador Marcelo Garrafo para volver al equipo, lo que decidirá en breve.

La delantera, que había sido dejada al margen del plantel de Las Leonas, por el ex entrenador Carlos Retegui, fue considerada por Garrafo como "una de las mejores jugadoras del mundo".

"Es argentina y yo como técnico de la Argentina, sería un tonto si no la tengo en cuenta", había dicho el sábado pasado cuando en Córdoba, fue presentado como nuevo conductor de las albicelestes.

García, ex jugadora de Universitario, desde hace unos años en el SCHC, de Holanda, estuvo en Córdoba observando las finales de la Liga Nacional de Clubes de Hockey.

Allí mantuvo una reunión con Garrafo, quien le expresó su interés, para que se sume al plantel de Las Leonas.

"Ya tenía tomada la decisión de dejar de jugar el año que viene. Ahora es muy difícil decir que no, pero también es difícil decir que sí porque había cerrado una etapa", reconoció en declaraciones a la señal de cable ESPN

"Es inevitable no ilusionarse. Me movió. Pero por otro lado aclaro que no tomé ninguna decisión porque lleva su tiempo y lo tengo que pensar con los míos. Tengo muchos proyectos que no quisiera dejar de lado ahora", concluyó García, quien recordó que tiene 31 años y siente "el cansancio por la alta competencia".

Fuente: Télam

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024